Los cinco mejores videojuegos del 2009
  • Uncharted 2: Among Thieves
  • Batman: Arkham Asylum
  • New Super Mario Bros
  • Street Fighter IV
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
 No hay orden de clasificación.

Empezaré con Uncharted 2: Among Thieves, videojuego exclusivo de la PlayStation 3. Este título de aventura es muy bueno por donde se le mire. Es más fue condecorado como el mejor juego del año por la revista Spike. Con estos pergaminos, que más se puede decir. Basta apreciar los espectaculares gráficos que posee para darnos una idea del poder de esta propuesta. Cabe señalar, que se destaca por poseer una dificultad más que aceptable, una historia intensa de principio a fin y un modo online de lo más divertido.

El segundo juego en mención es Batman: Arkham Asylum, el cual se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Algo que llama la atención de este título es la perspectiva que se le ha dado al “Caballero de la Noche”. Vale precisar, que el apartado gráfico es de primera, al igual que el sonoro. En cuanto a la mecánica del juego, los combates son dinámicos y los desafíos diversos. Resulta genial poder apreciar la lucha entre el héroe de Ciudad Gótica y el Guasón, debido a que se encuentra retratada a la perfección. Como dato añadido, sepa que los rivales disponen de personalidad propia, habiendo emoción desde el primer minuto que se juega.

En tercer lugar, encontramos a New Super Mario Bros, título exclusivo para Wii. Al ver este juego, nos damos cuenta como Nintendo sabe explotar a sus minitas de oro. Tenga en cuenta que con esta propuesta, la empresa japonesa se la jugó por el regreso al tradicional 2D. No obstante, el cambio significativo fue el agregado especial del multijugador a cuatro controles. No olvide que es súper adictivo y muy nostálgico, puesto que los recuerdos del querido Super Mario Bros de Super Nintendo aparecen de manera continua.

El cuarto título de la lista es Street Fighter IV, el cual puede encontrarse para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Cabe acotar, que esta propuesta que es mundialmente conocida por ser la mejor en el ámbito de los juegos de lucha. Por ello, la gente de Capcom no perdió tiempo y recicló lo mejor de las versiones anteriores de la saga. El resultado fue brillante. Un videojuego que se destaca por su jugabilidad, por sus gráficos y por su modalidad online.

Finalmente, en quinto lugar, encontramos a Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual se encuentra disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Este videojuego superó la barrera de su antecesor y logró convertirse en uno de los mejores shooters de la historia. En sí, tiene de todo, como por ejemplo, polémica, emoción y diversión. Los gráficos son realistas, mientras que los efectos sonoros terminan por envolvernos a cabalidad. Tome en consideración que el modo online de MW2 es genial, habiendo una amplia gama de modos de juego.

Videojuegos

Reproductor


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Reloj

Reproductor

Seguidores